miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reconocimiento de los Diputados de la Provincia

A TAV - View my 'expoprimavera08' photos on Flickriver

Por la labor en la Expo Primavera.08 del Taller de Artes Visuales de la UNNE, los alumnos expositores fuimos saludados por Resolución 2250/2008 de la Cámara de Diputados de la Provincia, que reza:

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, resuelve:
1º) Saludar a los alumnos del Taller de Artes Visuales de la U.N.N.E. turno tarde, que realizan su tercer muestra del ciclo lectivo 2008 denominada "Expo Primavera 08", en la Sala II de dicho Taller, dedicada al mes primaveral.
2º) Destacar que esta habitual exposición de pintura que se realiza en esta época del año, contribuye a la formación y al desarrollo de cada uno de los exponentes tanto en temas y técnicas, como en los contenidos expresados.
3º) Remitir copia de la presente resolución al curador Oscar Sanchez Kelly y a los expositores Alfredo Risso, Amalia Gómez, Andrés Vera, Cristina Mikunda, Dioni Torres, Gladys Fretes, Lilian Maldonado, Nicolás Meza, Sandra Nigra, Silvia Kum, Rafael Zárate y Rosana Grillo.
4º) Registrar la presente resolución, efectuar las comunicaciones pertinentes y oportunamente, proceder a su archivo.
Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a los veinticuatro días del mes de septiembre del año dos mil ocho.

Pablo L. D. BOSCH
SECRETARIO
CÁMARA DE DIPUTADOS

Alicia E. MASTANDREA
PRESIDENTA
CÁMARA DE DIPUTADOS

R E S O L U C I O N° 2250



Personalmente, lo que me pareció interesante, al ver el seguimiento en la web de la legislatura fueron los fundamentos del proyecto de resolución:
"F U N D A M E N T O S :
Esta iniciativa se viene realizando desde el 2004 y nos parece correcto incentivar desde este ámbito este tipo de muestras artísticas. Estas muestras forman parte de la formación del Taller de Artes Visuales de la UNNE y en cada una de ellas los alumnos pueden mostrar su originalidad y su faceta como artistas. La obras son las producidas durante ese año y se realizan varias exposiciones en el ciclo lo que demuestra la producción de los asistentes. Este evento pone a prueba la inventiva y la técnica de los autores que se ponen a prueba ante el público.
Atento a los fundamentos expresados anteriormente, solicito a este cuerpo colegiado la aprobación de este proyecto de resolución."

A TAV's Photos Tagged with expoprimavera08 on Flickriver