martes, 16 de noviembre de 2010

Gran Formato 2010

    Desde el lunes 15 del corriente se encuentra habilitada en Sala II del Taller de Artes Visuales de la UNNE, la muestra Gran Formato 2010
    Esta muestra de pintura se encuentra dentro de los planes anuales que persigue el trabajo constante de los alumnos del turno tarde, tradicionalmente el formato mayor requiere del artista un respeto por las dimensiones, por el dibujo, por la composición y el color administrado de una manera que satisfaga la visión del espectador, al tener un formato que mínimamente cuestiona el tamaño de cualquier ser humano, pone en riesgo la visión que está acostumbrada por el convencionalismo de los formatos pequeños.
    Vale así, tener en cuenta el esfuerzo no solo teórico técnico sino de adecuación a ver en el formato mayor la obra que cada uno genera.



     Refiriéndonos exclusivamente a esta exposición que tenemos oportunidad de apreciar, se ha logrado un nivel de jeraquía en los géneros en las formas y en el color de elevado nivel.

Con la curación del maestro Oscar Sánchez Kelly, participan: 
Nicolas Meza
Silvia Kum
Gladys Fretes
Andres Vera
Dioni Torres
Melisa Scolari
Ale Allevi
Maria Eugenia Maiquez
Juan Urbina
Astrid Francini
Lilian Maldonado
Rosana Romero
Francisca Navarro
Rocio Gomez Diaz

Esta muestra puede visitar de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs, en la Sala II del Taller de Artes Visuales de la UNNE, Illía 353 o Juan B Justo 350.