domingo, 22 de agosto de 2010

Homenaje a los Grandes Maestros

          Los alumnos del turno tarde del TAV, homenajean a los Grandes Maestros de la pintura, proponiendo al público una exhibición de pinturas fruto de la investigación de taller, donde luego de estudiar diferentes artistas y sus obras, cada alumno eligió a un Maestro de la pintura universal al que le rinde su homenaje con criterio personal, adaptando una obras a su propio lenguaje. El resultado, una exposición temática interesante.
     
         En esta oportunidad participan: Rafael Zárate, Andres Vera, Dioni Torres, Lilian Maldonado, Darío Escalante, Gladys Fretes, Rosana Grillo, María Eugenia Márquez, Alejandra Alleri, Nicolás Meza y Cristina Mikunda, junto con su maestro Oscar Sánchez Kelly, quien además fue el responsable de la curación.

          Se encuentra abierta al público, de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 21 hs. en Sala II, del Taller de Artes Visuales de la UNNE, Illía 353 o Juan B Justo 350.

1 comentario:

  1. MUy bueno, el arte es una manera de safarnos de las ataduras que nos muestra la sociedad, una manera de librar nuestro pensamiento de la opresión circundante.

    ResponderEliminar

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.