martes, 31 de mayo de 2011

OSCAR SANCHEZ KELLY pintor de vidas

OSK

Maestro, profe, Oscar, pintor, docente
Creador de artista, relegó tantas veces su propia carrera en esto de formar generaciones de artistas. 
Marcó nuestras vidas.

Usted, maestro, vive, porque como alguien ha dicho,

"Sus realizaciones tienen la capacidad de modificar nuestra conciencia del arte, de mostrarnos el lugar donde soñar y de remitirnos al lugar donde meditar sobre la capacidad creadora y modificadora del ser, de incentivar en cada contemplador la creación, haciéndonos sentir que donde hay obra de Oscar Sánchez Kelly hay arte, hay vida."

1 comentario:

  1. Hoy fui a buscar al gran maestro, quise retomar mis clases de pintura... "llegaste tarde" me dijeron, "el profesor falleció"...
    No se si podré perdonarme haber abandonado sus clases, que ni siquiera fue por nada especial, solo por cuestión económica, una estupidez…
    Me dije a mi misma, ¡no te preocupes! el año que viene vas a retomar de nuevo… nunca imagine que sería tan tarde…
    ¡Gracias profesor por todo lo que me enseño nunca lo olvidare!

    ResponderEliminar

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.