viernes, 13 de febrero de 2009

Cotidiano - Muestra de pinturas de Rol Grillo


La pintura de Rosana –Rol Grillo- es de las que hacen reflexionar con sutil humor. De colores frescos y pinceladas sueltas, tiene una mirada muy interesante del entorno y la comparte a través de su pintura llena de gracia y expresividad.

Primavera 08 - Rosana Grillo Primavera 08 - Rosana Grillo

Desde diciembre, en el tradicional espacio de arte que es para nuestra ciudad, Fénix Café, se puede apreciar Cotidiano, la muestra de pinturas de Rol Grillo, prometedora pintora formada en Taller de Artes Visuales de la UNNE.

Rosana Grillo - acrilico sobre tela Rosana Grillo - acrilico sobre tela


Transcribo el comentario recibido por la muestra:

La pintura de Rol Grillo es de corte crítico a una parte de la sociedad que conoce bien.
Es por eso que el espectador no puede permanecer ante la obra sin experimentar un cosquilleo interior que lo hace sonreír, las imágenes que están frente a la lectura visual: sutil, irónica, grotesca, estas son parte de nuestra cotidianidad, y nos toca las cuerdas íntimas de nuestra cultura.
Con austeridad cromática resuelve acertadamente sus composiciones, los volúmenes de las formas se acomodan a los intereses expresivos, de esta manera la relación con el espectador es directa y efectiva.
Exposición para ver-se
OSK, noviembre 2008











Aquí, el álbum de fotos de la muestra
Cotidiano - Muestra de pinturas de Rol Grillo

4 comentarios:

  1. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Nokenicus, no hay inconvenientes.
    He visto su blog y tiene excelente música!!! Lo felicito :)
    Este blog es de alumnos del Taller de artes visuales, y publicamos lo que allí realizamos, pero estaría bueno compartir enlaces, y si me permite me gustaría publicar algunos de lo suyo en mi blog personal, citando y linkeando obviamente a su blog.
    Sonrío♫

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, y con con respecto a olo que me pides, pero claro que si, no hay ningun problema.

    Besos!!.

    ResponderEliminar

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.