martes, 31 de marzo de 2009

En Vacaciones - Primera Expo Ciclo 2009



Cumplida la primera semana de cursos regulares, el Taller de Artes Visuales de la UNNE inauguró la primera muestra de éste ciclo lectivo, con producción realizada durante los últimos meses por los alumnos del turno tarde, y por ello denominan a la expo En Vacaciones.

Curados por el maestro Sánchez Kelly, exponen: Alfredo Risso, Andrés Vera, Ariel Gómez, Cristina Mikunda, Darío Escalante, Dioni Torres, Gladys Fretes, Laura Maciel, Lilián Maldonado, Nicolás Meza, Pablo Latorre, Rosana Grillo, Sandra Nigra y Silvia Kum.

Consta de una veintena de obras pictóricas de gran factura teórico-técnica-expresiva, que ratifican el intenso y excelente trabajo que realiza el TAV, cuyos alumnos que no se toman vacaciones para seguir produciendo y experimentando.

La muestra está abierta al público quien puede gratuitamente puede visitarla, en el horario de taller, de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs, en la Sala II, en el corazón del TAV, a la que se puede acceder por Juan B Justo 350 o por Arturo Illía 353.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.