lunes, 11 de mayo de 2009

Primer Mes 09


Desde esta semana se encuentra habilitada la ya tradicional muestra del Taller de Artes Visuales de la UNNE que tiene la particularidad de reunir exclusivamente la producción del Primer Mes del ciclo lectivo, tanto de alumnos regulares como de vocacionales del turno tarde. Esto permite al público no solo apreciar la evolución de los alumnos desde sus inicios, sino también proseguir el desarrollo pictórico de alumnos avanzados y otros ya reconocidos en el medio que concurren vocacionalmente e interactuan con los que dan sus primeros pasos enriqueciéndose de tal manera la formación artística allí brindada.

La expo consta de alrededor de 40 obras de buena factura, de variadas técnicas, formatos y diferentes temas, visualizándose de tal forma la filosofía del TAV del respeto y apoyo a la labor personal en toda su magnitud.

No obstante su diversidad, el buen montaje de la muestra hace agradable su visita en la Sala II de ese mismo Taller de Artes Visuales, donde los resistencianos pueden pasar un agradable momento comprobando por sí mismo esta valiosa propuesta plástica, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs, en Arturo Illia 353 o Juan B Justo 350 en pleno centro de esta ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.