domingo, 28 de marzo de 2010

En Vacaciones - edición 2010

Comenzó el ciclo lectivo 2010 del Taller de Artes Visuales de la UNNE, y lo hace con la exposición 'En Vacaciones.10' de trabajos realizados por alumnos regulares y vocacionales durante el receso que imponen las vacaciones de verano.

Esta es una muestra cabal de la vocación de la gente del turno tarde del TAV dirigido por Oscar Sanchez Kelley, que siempre comenta 'el arte no vacaciona, la creación está presente en cualquier momento y lugar y el artista debe estar atento'.

Así, una veintena de pinturas y dibujos inéditos de buen nivel es la propuesta de los expositores:
Andres Vera, Astrid Francini, Cristina Mikunda, Dioni Torres, Doe Escalante, Gladys Fretes, Silvia Kum, Lilian Maldonado, Nicolas Meza, Marcelo Castro, Rosana Grillo, Sandra Nigra, y Soledad Quintana, para abrir el programa de muestras correspondiente a este año de este grupo de creativos.



La muestra se encuentra abierta al público en la Sala II del Taller, Illía 353 o Juan B Justo 350, se la puede visitar de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.