domingo, 11 de septiembre de 2011

Expo Primeravera 2011

PRIMAVERA 2011


          Edición 2011 de la tradicional Exposición de pinturas del turno tarde del Taller de Artes Visuales, en la que se trata de homenajear a la estación de la cual pertenece la pintura como disciplina desde siempre, pues no olvidemos que el 21 de septiembre es el día del artista plástico.

           Componen la muestra, treinta obras de la última producción con un colorido resplandeciente y temática abierta. Las obras propuestas se destacan por el dominio alcanzado en las distintas técnicas empleadas y el manejo del color.

 

 Participan: 
           Silvia Kum - Gladys Fretes - Astrid S. Francini - Lilián Maldonado - Nicolas Meza - Jose Arismendi - Maria Eugenia Maiquez -  Andres Vera - Elizabeth Monzón - Alejandra Allevi - Veronika Quiroz -  Rafael Zárate - Adrián Leguiza - Norma Yunes - Mirta Scolari -  Dioni Torres - Néstor Gradilla -  Dioni Torres - Ariana B - Ita Navarro - Sara Kantor - Roxana Romero 

           Se la puede  visitar esta muestra, en Sala II del TAV en los horarios de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs, en Illía 353 o Juan B Justo 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.