jueves, 15 de diciembre de 2011

Expo Homenaje a OSK en La Flota



      En mayo de este año, sufrimos la pérdida del artista plástico Oscar Sánchez Kelly, docente del Taller de Artes Visuales de la UNNE, por más de 40 años formó a generaciones de artístas plásticos chaqueños.

    Alumnos, ex-alumnos y  sus pares, lo homenajean en dos ciudades, Resistencia y Barranqueras, con exposiciones en su honor, la primera de ellas se inaguró el martes 13 de diciembre pasado en el Centro Cultural La Flota (Barranqueras, Chaco) y la próxima se inagurará el lunes 19 de diciembre próximo en el Centro Cultural Noreste. 

    Al evento ha adherido la Cámara de Diputados de la Provincia, por Resolución 2914/11, donde destacan la trayectoria como docente y artista plático de la Provincia del Chaco, haciéndose merecedor de premios y reconocimiento público a su labor. 
    En el acto de apertura de la exposición homenaje realizada en La Flota, en la ciudad portuaria,  los presentes compartieron palabras y anécdotas vividas con Sánchez Kelly, donde se celebró al maestro con emoción.


Participaron en esta muestra:
¬ Lilian Maldonado ¬ Verónica Quiroz ¬ Silvia Kum ¬ Gladys Fretes
¬ Astrid Francini ¬ Andres Vera ¬ María Eugenia Maiquez ¬ Elizabeth Monzón
¬ Dioni Torres ¬ Nicolas Meza ¬ Sarita Kantor ¬ Alejandra Allevi
¬ Rafael Zárate ¬ Martin Belmonte ¬ Norma Yunez ¬ Ana Szyja
¬ Ita Navarro ¬ Melissa Scolari ¬ Mirta Scolari ¬ Herminda Gómez 
Organizada por Silvia Kum y Con la colaboración en la curación de obras de los alumnos regulares del TAV turno Tarde, de Javier Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.