martes, 20 de diciembre de 2011

Homenaje a OSK: 2 ciudades, 1 maestro

Algunos expositores



    El lunes 19 de diciembre pasado, se realizó la segunda de las exposiciones que en tributo al artista plástico Oscar Sánchez Kelly, organizaron sus alumnos y exalumnos, esta vez en el Centro Cultural Noreste (Illia 355, Resistencia) y en el Taller de Artes Visuales de la UNNE, por lo que el mumeroso público asistente pudo pasear por los distintos espacios de arte de ambas instituciones que se encuentran integradas ediliciamente.

    La muestra contó con la participación de 80 expositores, alumnos, ex alumnos y pares, al mismo también adhirió la Cámara de Diputados de la Provincia, por Resolución 2914/11, donde destacan la trayectoria como docente y artista plático de la Provincia del Chaco, haciéndose merecedor de premios y reconocimiento público a su labor. 


   Cerrando el acto de homenaje actuó, en el auditorio del CCN, el Coro Polifónico de Resistencia dirigido por el maestro Pedro Muscar, quienes siempre prestos a brindar su apoyo a la difusión artística en cualquiera de sus expresiones interpretó varios villancicos dada la proximidad a la fiestas de fin de año. Un recorrido a través de los tiempos, desde el siglo XVI hasta la actualidad. Actuación que forma parte de la programación del Coro Polifónico en el año que festeja con júbilo sus 70 años de vida aportando a la cultura chaqueña y argentina.

1 comentario:

  1. Dios mio!!! estos son muuuchos artistas, cuanta creatividad junta che!



    exitos

    ResponderEliminar

La responsabilidad por los dichos en los comentarios corre bajo la exclusiva responsabilidad de quien realice el comentario.