Mostrando entradas con la etiqueta calle. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta calle. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de julio de 2008

Pintando en la calle



El 18 y 19 de julio, participamos de sumArte
En las veredas de calle Güemes de 100 al 200, fuimos convocados a pintar junto con otros artistas plásticos de la ciudad.
El evento fue enriquecedor, y la pasamos muy bien.
Aquí algunas fotos...
Para ver más, basta con ir el album en Picasa

Ariel

Pablo Latorre, artista plástico y compañerito de taller

Natalia (organizadora)

Katia artista plástica y alumna del TAV


También dió lugar al análisis de lo que pintabamos, Sánchez Kelly (el maestro, en la tarea)


Beatriz Demarchi, artista plástica, compañera que asiste al turno mañana del taller

Y un poco de baile también (Patricia, una de las organizadoras del evento)


Dario y atrás Ariel

Ariel entre rojos

Las nenas nuevas, Amalia y Alfredo

El equipo pintando cartones, cajas... todo vale

Andres y Alfredo

Amalia


Pintura de PabliIito (como dice el "maestro) Latorre

Algunas obras pintadas...