Mostrando entradas con la etiqueta urbe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta urbe. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de octubre de 2008

Pintando en Tirol

Esta vez,
el sábado y domingo (11 y 12 de octubre 2008), la cita para pintar fue en Puerto Tirol, una localidad muy bonita cercana a Resistencia, varios del TAV asistimos, pero es justo aclarar que la organización es de un grupo independiente, y que los invitados pertenecemos a distintos instituciones tanto pública como privadas.
En unas jornadas calurosas pero plenas de luz, pintamos, acompañados por la cordialidad de la gente, los chicos...
Aquí algunas fotos de la jornada del sábado, por supuesto son solo algunas, para ver más, basta con picar en el álbum Picasa donde están subidas unas cuantas más.





























Más fotos haciendo clic! aquí
2008_10_11 Pintando en Tirol

lunes, 21 de julio de 2008

Pintando en la calle



El 18 y 19 de julio, participamos de sumArte
En las veredas de calle Güemes de 100 al 200, fuimos convocados a pintar junto con otros artistas plásticos de la ciudad.
El evento fue enriquecedor, y la pasamos muy bien.
Aquí algunas fotos...
Para ver más, basta con ir el album en Picasa

Ariel

Pablo Latorre, artista plástico y compañerito de taller

Natalia (organizadora)

Katia artista plástica y alumna del TAV


También dió lugar al análisis de lo que pintabamos, Sánchez Kelly (el maestro, en la tarea)


Beatriz Demarchi, artista plástica, compañera que asiste al turno mañana del taller

Y un poco de baile también (Patricia, una de las organizadoras del evento)


Dario y atrás Ariel

Ariel entre rojos

Las nenas nuevas, Amalia y Alfredo

El equipo pintando cartones, cajas... todo vale

Andres y Alfredo

Amalia


Pintura de PabliIito (como dice el "maestro) Latorre

Algunas obras pintadas...